martes, 5 de julio de 2011

Silencio

Sentarme a mirar el cielo específicamente en la noche es algo tan relajante, contar, cada una de las estrellas, hablarle de todas las cosas en voz baja, tan baja, que solo ellas por muy lejos que estén pueden escucharme es un arte que a muchos no se les da.
Ser parte de ese silencio, profundo silencio que ellas me ofrecen me permite pensar en todo lo que he hecho en lo que llevo de vida.
Silencio que a veces no me deja concentrarme.
Silencio que me lleva hacia a ti.
Silencio que me hace pensarte.
Silencio que me impide olvidarte.
Silencio que solo tu sabes cuando es bueno o cuando es malo.
Silencio que hoy no me corresponde.
Silencio al que solo le encuentro sentido cuando en tus besos esta sumergido.
Silencio que finalmente respeto     ya que solo tu sabrás el motivo.
... Shhh ... Entonces calla pero dame un beso como solo tu sabes hacerlo.
Katty_Bogado

1 comentario:

El arte de ser quien eres