jueves, 15 de abril de 2010

Dificil

Que difícil es creer que estas en todo y en realidad no estás en nada, difícil es estar acompañada y seguir estando sola.
Que difícil es comenzar de nuevo en un mundo en el que pareces no encajar pero allí debes de estar, escondida en un rincón de ese mundo exterior. Es muy difícil salir de ti, liberarte de esa cárcel que es tu mente, que te prohíbe hacer las cosas que deseas, pero no lo haces porque en tu cabeza está la absurda idea de hacer solo lo que debes y puedes, y no ir más allá de lo ordenado. ¿Pero si las ordenes en tu vida, las pones tu, por que dejarte  guiar por algo que tu puedes controlar?
Que difícil es tratar de ser como los demás, pero, ¿Por qué tratar de ser como otros? ¿Por qué mas bien ellos no son como tú?, ¿Por qué la mínima población en este caso yo es la que tiene que mimetizar su forma de vida?. Es la ley una absurda ley. Creo que nosotros podemos llegar a cambiar el mundo. Pero para lograr eso no debemos permitir que el mundo no cambie a nosotros.
Que difícil creer que las cosas están bien, cuando en realidad están peor de lo que puedes imaginar, ¿por qué tenemos que querer creer en algo que no es? Las cosas son como son, ¿Por qué cambiarlas? Si tu vida está mal… haz lo posible por arreglarla, si te sientes mal… trata de mejorarte. Pero no quieras creer algo contrario a la realidad, puede ser peor.
Que difícil es tratar de vivir la vida que otros te planean cuando en realidad eso no es lo que quieres…yo no quiero ser como tú, no quiero continuar la vida e tu por cobardía dejaste sin terminar…
                                                                                                                                          
Katty_Bogado

                                                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El arte de ser quien eres