domingo, 28 de febrero de 2010

Domingo por la tarde

Hoy domingo 28 de febrero, nada especial que contar. Y creo que todo se debe al calor, calor que poco a poco me consume toda mi energía, energías q necesito para llegar al día siguiente y seguir resistiendo al mundo al que me condena mi mente, si, me condena con tantas pensamiento absurdos, me atormenta con cosas que no pasaran, me hace creer que la culpa me pertenece. Luchar contra todo no es fácil y menos si existe en mi mente la posibilidad de... Aunque decir que no, me hace sentir bien muy en el fondo quiero decir que si. A lo mejor nunca lo diré, ¿por que tengo que ser yo la que se arriesgue...? Definitivamente mejor sigo negandolo todo. No quiero enredar mas de lo que puedo estar.! Y gastar mis energías en algo que no es. Es perder el tiempo. Pero tampoco te las daré a ti... Este tipo de cosas siempre se piensan un domingo pero ya en la noche.

Katty_Bogado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El arte de ser quien eres