lunes, 22 de febrero de 2010

Medio lleno, medio vacío

En la vida hay momentos medio llenos, y otros medio vacios.
Medio vacios son aquellos en los que crees que todo está saliendo mal, aquellos en los que no encuentras que hacer, que pensar, que sentir.
Esos momentos en los que llorar no es la solución, pero es la salida de emergencia. También
Incluyo ahí los momentos en los que quieres gritarle a alguien todo lo que piensas, pero no te atreves porque no tiene sentido nada va a cambiar.
La vida medio vacía te hace sentir sola. Pero decirlo se convierte en un pecado, y tratas de hacerle entender a la soledad que estas muy ocupada para atenderla,  pero esas ocupaciones también te recuerdan que tienes a un lado a la señora.
La vida medio vacío también te hace sentir culpable. De las acciones de los demás. En ella siempre hará falta algo o alguien, que con el tiempo encuentras y es cuando se empiezan a solucionar todas las situaciones anteriores. Y es cuando comienza a medio llenarse.
La vida medio llena, empiezas a sentir que todo va saliendo perfecto, que vamos subiendo como la espuma, que te va de maravilla, que todo lo que planeaste se está dando, te ríes, eres feliz, no sientes culpa, no sabes quién es soledad y crees que no necesitas mas, solo seguir llenando y llenando pero evitar que se derrame es la misión más complicada.
Al derramarse vuelve a quedar medio vacía, y todo se vuelve un ciclo el cual se repite y repite, cosa que no es muy agradable. Es una realidad que nadie quiere aceptar. Lo que no se es de qué lado se encuentra mi vida en este momento. ¿Del lado medio lleno o del lado medio vacío?

Katty_Bogado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El arte de ser quien eres