lunes, 22 de febrero de 2010

Esta vez no seré yo



Poco a poco hasta lo más importante con el tiempo se olvida.  Ya una vez de tanto pensar decidí explicar lo que pasaba, tenias derecho de saberlo, creo que puse de mi parte para que las cosas cambiaran pero al parecer no fue suficiente, si consideras que yo realmente soy la culpable será así, seré culpable de siempre estar, de no olvidar, asumo mi culpa de sentir que era buscada cuando te dejaban tiempo, si, culpable de ver como fui saliendo de tu vida sin darte cuenta.
Si yo pude decirte en que estabas fallando lo menos que esperaba era que hicieras lo mismo conmigo, Y el único error que puedo reconocer es  creer que los planes que teníamos se llevarían a cabo, que el futuro que una vez dibujamos en una hoja solo haya sido eso un dibujo a lápiz que con el tiempo se borro,  y que un día sin pensarlo ya no estaba en uno de esos planes. Y aferrarme a ti sin tomar en cuenta los demás fue también un error.
Lamento haberte aturdido con mi NO_TENGO_AMIGOS. Que te hayas tenido que CALAR mis ganas de querer irme de aquí porque nada valía la pena, las ganas estaban pero no lo hacía porque aquí tengo personas importantes y entre ellas estabas tú, y eran ganas de irme para poder realizar los sueños que alguna vez tuvimos en común. Aunque creo que eso ya no importa saberlo.
Agradezco la paciencia aunque obviamente no fue suficiente. Y no esperes que sea Yo quien  pida disculpa, no, por segunda vez.  

Katty_Bogado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El arte de ser quien eres