sábado, 26 de febrero de 2011

Maiz come Viernes

Viernes 6 de la tarde, debo bañarme temprano nunca sabemos lo que puede pasar. Me vestiré de verde. Un verde bonito. Un verde esperanza como dice la gente. Esperanza de salir de este encierro que me enferma y me vuelve loca. Locura que ya no se cómo disimular. Disimular la ebriedad que desde hace tiempo no se da. Tiempo que se ha ido con el atardecer diario. Atardecer que me perturbar cuando lo veo cerca, a punto de acabar con este viernes lleno de planes. Planes a solas, planes que llegan con el atardecer y de inmediato se van al oscurecer.

Pero bueno continúo arreglándome hasta el mas mínimo detalle, esta noche será mía. Todo está listo. Ahora solo me toca esperar, esperar que algo pase. De algo debe servir el verde, no solo para simbolizar la navidad. Me siento en el jardín a esperar que llegue ese carro y toque corneta. Será el momento más feliz de mi vida. pasa la noche y cada hora se desvanece como se desvanece cada boliqueso que sale de esa bolsa amarilla y ruidosa que me acompaña y no me deja sentir sola. Finalmente se acabaron los boliquesos que acabaron las horas. Renuente a ir a desvestirme me quedo unos minutos más un milagro puede ocurrir. ¿qué pasa viernes, que te hice para merecer esto.?. Cualquier cosa que haya sido, no fue mi intensión discúlpame. Confundida por no saber que hice mal para merecer tan poco, tiro la tan querida bolsa amarilla. Y me marcho a mi cuarto. Es hora de desvestirse. Qué buena noche katty me divertí mucho. Buenas noches boliquesos estas a punto de ser mi mejor amigo. Pero no te quiero ver te comiste mi viernes… Para todo lo demás la cita es el próximo viernes a la misma hora. Ese viernes si que será mío. Buenas noches


Katty_Bogado

Nota: Para aquellos que no saben que es el boliqueso. Maiz inflado parecido al pepito en forma bola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El arte de ser quien eres